viernes, 5 de septiembre de 2014

Escribir

Hay días en que mis dedos están inquietos si no están escribiendo, necesito liberar de alguna manera los sentimientos que se van acumulando en mi, amenazando ,(a veces) con ahogarme. Cuando escribo soy otra persona, soy mi personaje y vivo lo que ellos viven, veo lo que ellos observan, y mis sentimientos son sus sentimientos. escribir es la mejor sensación del mundo, al igual que con la música, tú eres la que imagina, siente y libera sus sueños y pensamientos mas íntimos para crear algo hermoso y único. 




Melancolía


A veces es extraño sentir melancolía de un lugar, una época o situación en la que nunca te encontraste. es extraño sentir que perteneces a ese lugar cuando aun ni siquiera habías nacido, sentir atracción a ciertos lugares, saber que ya estuviste ahí, como otra persona u otra versión de ti mismo. Quistas son recuerdos del inconsciente, que me hacen preguntarme una y otra vez cuantos secretos tendrá la vida, y si alguna vez los podremos descubrir. 





Petrichor

Olor de la tierra después de la lluvia, olor único y con la increíble capacidad para
                                                                                                  hacernos recordar y sentir bien.


Libertad

Hoy en día, el concepto de libertad se ha malinterpretado. Desde adolescentes diciendo" quiero ser libre", hasta personas diciendo" si fuera libre me iría lejos”. Lo que las personas raramente entienden que solo con querer una cosa, se va a cumplir, pero no, hay que luchar por lo que uno quiera, hacer lo que te gusta y no verte restringido por modas, prejuicios, timidez o vergüenza. Porque, aunque suene a chiche, la vida es solo una y es muy corta. El tiempo pasa volando, (literalmente) y se dejan pasar muchas oportunidades por no atreverse a ser realmente libres, hacer las cosas que TÚ quieras, no depender de nadie más que de ti.